viernes, 8 de agosto de 2008

Como hacer juguetes

Como hacer juguetes



Los juguetes son los mejores amigos de los niños, pero a la vez, suelen aburrirse de ellos rápidamente. Por ello, nada mejor que aprender como hacer juguetes, para que nuestros chicos se diviertan sin mucho gasto.


Hay muchísimas posibilidades para hacer nuestros propios juguetes para niños, aquí van algunos consejos para divertir a los pequeños durante muchas horas.


Como hacer juguetes caseros:


En casa tenemos materiales que podemos emplear en la fabricación de juguetes, sin gastar dinero.


• Envases: Con las cajas de cartón, envases de alimentos, etc. podemos surtir un supermercado para que nuestros chicos se diviertan por horas.


• Bolas de papel: los diarios y revistas en desuso, pueden utilizarse para confeccionar bolas con las cuales practicar tiro al blanco. Colocamos un cesto de papel y lanzamos las bolas de papel a su interior. También podemos jugar béisbol con dichos objetos, usando una revista enrollada como bate.


• Tubos de cartón: los viejos tubos del papel de cocina, pueden servir para construir catalejos para los piratas, y hasta telescopios para los curiosos observadores del cielo.



• Medias: con medias viejas podemos hacer títeres de muchas clases, pegándoles botones que sirven como ojos, trozos de fieltro que hace de boca, orejas, barba, etc.


• Sellos con papas: cortando papas con formas diversas, y mojándolas en tinta de colores, podemos fabricar unos divertidos sellos para pasar una tarde de lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario